Ningún producto
Precios con IVA incluído
Son los dispositivos Z-Wave capaces de detectar y sensorizar la temperatura y captar diferentes parámetros de calidad en el ambiente, como puede ser cantidad de CO, temperatura, etc.
Sensor de temperatura adaptable al sensor Binario Universal, de Dallas
Secure SES302 es el sensor de temperatura que permite mediciones a través de cables auxiliares, NTC, sensores para tubo y deposito ...
Sensor de temperatura y humedad con edición precisa y continua de la temperatura y la humedad. Soporta informes de datos configurables. Admite sonda de termistor SES 001 o hasta cuatro sensores digitales externos de temperatura de tuberías/depósitos SES 002 / SES 003. Funciona con pilas. Rápido y fácil de instalar y configurar.
Sensor de temperatura ambiente para el interior de tecnologia Z-Wave. Opcionalmente se puede usar junto con sondas cableadas.
Sonda para medir la temperatura de tanques, depósitos o un sistema de calefacción por suelo radiante.
El sensor ofrece 2 funciones diferentes: sensor de temperatura y sensor de humedad
Sensor de temperatura de cable para ser conectado al puerto dedicado en un los módulos ocultos o escamoteables Qubino que lo soporten.
Sensor de monóxido de carbono Z-Wave para eliminar riesgos de envenenamiento por este gas tan perjudicial. Detectelo a traves de su controlador domotico y dispare una alarma o aviso, ademas de la del propio dispositivo.
Secure SES 002 es una sonda de temperatura para medir temperatura en la pared esxterior de un tubo o de un deposito con liquido caliente en su interior.
El sensor de temperatura con cable tipo sonda Dallas DS18B20 se compone de un sensor de temperatura, un convertidor analógico-digital, una memoria de 8 bytes y una EEPROM de 3 octetos
Detector de monóxido de carbono Z-Wave ultra-ligero, compacto y alimentado a batería, diseñado para ser colocado en la pared. Dispone ademas de sensor de temperatura, sonido con función de alarma, e indicador luminoso
El monitor de calidad del aire MCO Home MH10-PM le ayuda a mantener una buena calidad del aire en su habitación.