Ningún producto
Precios con IVA incluído
G. GIOANOLA se ocupa de la medición del agua desde hace setenta años. El debut tuvo lugar en 1946 con la calibración y reparación de los contadores de agua utilizados en la red de agua local. Los conocimientos técnicos adquiridos en el desempeño de esta actividad, las considerables competencias técnicas desarrolladas a lo largo de esos años y el fuerte espíritu empresarial que animaba a la empresa condujeron, en enero de 1958, a la fabricación de los primeros contadores de agua y, en poco tiempo, a alcanzar una producción de primer orden.
En los últimos años, G. GIOANOLA ha introducido en su gama contadores de agua y soluciones completas para la medición en aplicaciones de agua y calor tanto para uso residencial, es decir, edificios con calefacción centralizada, como para uso comercial e industrial de acuerdo con las últimas normativas europeas, estándares técnicos y protocolos de comunicación.
Este contador de agua de un solo chorro puede utilizarse para la medición volumétrica de agua caliente (90°C como máximo). Está equipado con un emisor de impulsos del tipo bombilla de láminas (ILST) para la lectura a distancia.