Ningún producto
Precios con IVA incluído
Los sistemas de teleasistencia sin cuotas mensuales permiten dar atención inmediata a las personas que más lo necesitan, nuestros mayores, enfermos, ancianos, discapacitados,... Con nuestros sistemas de teleasistencia sin cuotas nos permiten llamar a un número de teléfono fijo o móvil con sólo una pulsación del mando a distancia, ya sea en form...
Los sistemas de teleasistencia sin cuotas mensuales permiten dar atención inmediata a las personas que más lo necesitan, nuestros mayores, enfermos, ancianos, discapacitados,... Con nuestros sistemas de teleasistencia sin cuotas nos permiten llamar a un número de teléfono fijo o móvil con sólo una pulsación del mando a distancia, ya sea en formato colgante o de muñeca. Incluso a una distancia razonable nos permite mantener una conversación sin levantar el auricular. Los sistemas de teleasistencia sin cuotas no necesitan instalaciones especiales, se adaptan a la línea doméstica convencional de teléfono.
Generan tranquilidad y confort sobre el usuario ya que sabe que ante cualquier incidencia puede dar aviso rápidamente. Sistemas que brindan seguridad y comodidad, ya que nos permiten colgar y desconectar el teléfono tan sólo apretando un botón. El radio de acción es muy amplio y nos permite accionar el téléfono a grandes distancias. Permiten la adaptación de otros accesorios como colgantes y pulsadores inalámbricos en lugares como el baño u otras zonas de la casa.
Este botón de pánico GSM y geolocalizador para ancianos, niños y otras personas en riesgo, es un pulsador de emergencia para personas en situación de peligro basado en la red de telefonía móvil para transmitir la emergencia para ancianos, enfermos de Alzheimer o personas amenazadas, siendo además un geolocalizador GPS, enviando un SMS para visualizar...
Se le conoce popularmente como la 'alarma para ancianos', por ser el colectivo que más lo demanda, aunque no todos nuestros clientes de este botón de pánico son ancianos, puede tener aplicaciones de teleasistencia y emergencia para otros perfiles y usos. Utilizado para teleasistencia no basada en Central de Gestion de Llamadas.