Ningún producto
Precios con IVA incluído
Nuevo
En Stock - Envío inmediato
ReX es un repetidor de señales de seguridad Ajax que expande los límites de un área protegida. Controla los dispositivos del sistema cuya conexión recibe y permite al usuario colocarlos a una distancia considerable del hub: en oficinas de muchas plantas, un garaje separado o una gran planta de producción. Con ReX, el rango de comunicación se duplica y el área de cobertura de la red de radio Ajax alcanza los 16 km².
Amplía el área de cobertura de radio hasta 16 km²
Las alarmas se transmiten en 0,3 segundos
Se conecta al sistema en 2 minutos
ReX actúa como un enlace fiable entre el hub y los dispositivos Ajax. Dependiendo de los requisitos, todos los detectores o solo algunos de ellos pueden funcionar a través del repetidor inteligente. Mientras tanto, la cantidad de dispositivos conectados a ReX no afecta la velocidad de envío de alarmas.
Si bien los repetidores comunes representan el eslabón más débil de los sistemas de seguridad, lo que aumenta el riesgo de perder la señal de alarma durante la transmisión, ReX lleva la fiabilidad y resistencia de Ajax a un nuevo nivel. Después del hub, ReX es el segundo centro de decisiones. Integra los detectores en un grupo autónomo dentro del sistema. Si la conexión con el hub se interrumpe por algún motivo, ReX asumirá el control: recibirá una señal de alarma del detector y activará la sirena para llamar la atención sobre la incidencia y ahuyentar al ladrón.
ReX utiliza el sistema operativo inteligente OS Malevich. Este sistema operativo ya ha demostrado su fiabilidad: se utiliza en los hubs Ajax para garantizar la seguridad de cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. ReX sabe lo mismo que el panel central de Ajax, controla los dispositivos conectados al sistema, toma decisiones con la velocidad de un rayo y siempre está alerta. Las funcionalidades y el rol de ReX en el sistema de seguridad seguirán aumentando con las actualizaciones de OS Malevich, que son gratuitas para todos los usuarios.
ReX está protegido contra ataques de software y hardware. El sistema operativo OS Malevich que ejecuta ReX no es vulnerable a virus o ataques, lo que impide las interrupciones provocadas por los ataques al código del firmware. No es posible hackear ReX por intercepción de la señal: la información que el dispositivo recibe y envía está cifrada. Una interrupción repentina del suministro de energía no será un problema: ReX tiene una potente batería que no pondrá en peligro la seguridad de las instalaciones.
Para conectar ReX al sistema, escanee el código QR, asígnele un nombre al dispositivo y enciéndalo. A continuación, solo tiene que seleccionar los dispositivos Ajax que funcionarán mediante el repetidor. Para instalar el dispositivo, no es necesario desarmar ReX: el repetidor puede instalarse sobre SmartBracket con un procedimiento sencillo.
Clasificación: Repetidor de canal de radio
Tipo de dispositivo:Inalámbrico
Método de instalación: Interior
Compatibilidad: Funciona solo con Hub y Hub Plus con OS Malevich 2.7.1 y posteriores
Tiempo de recepción de la señal de alarma: 0,3 segundos
Máximo de dispositivos conectados: Hub: hasta 99
Hub Plus: hasta 149
Sistema operativo: OS Malevich
Descubre más sobre las actualizaciones de firmware >
Fuente de alimentación: Alimentación principal: 110−240 V
Batería de reserva: Li-Ion 2 А⋅h Hasta 35 horas de funcionamiento sin conexión
Rango de temperaturas de funcionamiento: De −10°С a +40°С
Humedad de funcionamiento: Hasta 75%
Antisabotaje: Protección antisabotaje
Detección de inhibición: Resistente a la manipulación
Dimensiones: 163×163×36 mm
Peso: 330 g
Garantía: Hasta 24 meses a partir de la fecha de venta
Material incluido:
Repetidor inteligente ReX
Panel de fijación SmartBracket
Cable de alimentación
Kit de instalación
Guía rápida