Ningún producto
Precios con IVA incluído
Este producto se compra "Bajo Pedido"
WG525
Nuevo
En Stock - Envío inmediato
El controlador central de calefacción por suelo radiante Wengart proporciona un sistema de control de temperatura para la calefacción de estancias con hasta 8 zonas. Controla la salida del actuador según la señal de salida del termostato de ambiente, enlazando la salida de la bomba de agua y la caldera de gas para conseguir un control de temperatura confortable y reducir el consumo de energía. Los indicadores luminosos muestran el estado de las zonas para facilitar la comprensión del estado actual de la calefacción, adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante y colectores de radiadores murales.
Especificaciones:
Fuente de alimentación: AC200-240V 50/60Hz
Carga máxima: 3A
Consumo de energía: 10W
Temperatura de funcionamiento: -20℃~60℃
Temperatura de almacenamiento: -20℃~70℃
Dimensiones:240mm X 110mm X 42mm
-Color: Blanco
-Material: PC antiinflamable +ABS
-Aplicación: Hotel, Hogar, Habitación de Hotel, Oficina Central de Aire Acondicionado Termostato
-Certificado: RoHS,CE
-Tiempo de retardo: 60s
Características:
-Fácil cableado: Fuente de alimentación de 230 V CA, puede alimentar directamente el termostato de calefacción y la bomba de agua externa, el usuario sólo necesita reservar la alimentación de red en el colector antes de la instalación y conectar un cable de tres hilos directamente al termostato de ambiente.
-Control centralizado: admite hasta 8 canales de termostatos de calefacción por suelo radiante para controlar la potencia de los actuadores eléctricos de calefacción en 8 zonas.
-Calderas y bombas conectadas: las calderas y las bombas sólo se encienden cuando hay demanda de calefacción en cualquier zona y se apagan cuando no hay demanda de calefacción, lo que reduce eficazmente el consumo de energía.
-Indicación de salida: cada estado de salida del actuador, la bomba de agua y la caldera están equipados con luces indicadoras, el estado de la calefacción es clara de un vistazo
-Fácil mantenimiento: todo el cableado está resumido en el centro de cableado para facilitar la inspección y el mantenimiento.