Ningún producto
Precios con IVA incluído
Este producto se compra "Bajo Pedido"
7015C004
Nuevo
Si su ubicación no está cubierta por la red Sigfox, no se preocupe Conecte su Blue Connect a su red Wi-Fi en un santiamén.
Todos los Blue Connect funcionan con el Blue Extender (Blue Connect Go y Blue Connect Plus)
En Stock - Envío inmediato
Características y beneficios
Blue Connect está diseñado para conectarse automáticamente a través de la red Sigfox, sin tener que pasar por tu red doméstica.
Si tu ubicación no permite el acceso a esta red por limitaciones de cobertura o simplemente prefieres utilizar tu propia red, el Blue Connect puede conectarse a Internet a través de tu red Wifi con Blue Extender.
La red Sigfox de conectividad para el Internet de las Cosas sigue ampliando su cobertura cada día. Puedes comprobar si la ubicación de tu piscina tiene cobertura aquí.
Fácil de usar. El Blue Extender tiene un funcionamiento muy simple, y solo hay que emparejarlo con tu Blue Connect vía Bluetooth. El extensor luego captura la señal de tu conexión Wifi y está listo para comunicar todos los valores del agua y otra información de utilidad al cloud.
Blue Connect es un analizador inteligente del agua de piscina. Controla la calidad de su agua y le informa de la cantidad de productos para su piscina. Todo esto desde su smartphone.
Blue Connect mide de forma continua los parámetros principales de la piscina gracias a su sensor «4 en 1»:
– pH;
– temperatura del agua;
– ORP (Redox);
– conductividad.
Los resultados de estos análisis se comunican mediante notificaciones al smartphone del cliente.
Blue Connect es un objeto conectado que se comunica automáticamente a través de la red Sigfox, sin tener que pasar por su red doméstica. Si su ubicación no permite el acceso a esta red, el Blue Connect se puede conectar a su red Wi-Fi a través del Blue Extender.
Además, se instala muy fácilmente en la piscina o en la sala técnica gracias a la abrazadera Blue Fit50.
Accede a los datos de su piscina allí donde se encuentre y cuando lo desee desde su smartphone gracias a la aplicación gratuita Blue Connect. Cuando es necesario actuar, se envían notificaciones y los consejos personalizados ayudan a realizar un uso óptimo de los productos químicos.