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Precios con IVA incluído
Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, debes añadir a tu carrito los artículos que desees y dar de alta una dirección de envío. Esta es la forma más precisa de conocer los gastos de envío, ya que se pueden dar circunstancias especiales como promociones, ofertas puntuales con envío gratis, productos sin cargo en portes, etc. No obstante antes de realizar tu compra, te daremos a elegir entre varias opciones para recibir tu pedido en función del destino y/o del producto.
Como norma general, nuestros gastos de envío serán los siguientes:
Pedidos con entrega a través de GLS:
- Gastos de envío: 6,90 € - ¡GRATIS a partir de 50€!
- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas
Pedidos con entrega a través de GLS:
- Gastos de envío: 4,54 € - ¡GRATIS a partir de 50€!
- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas
Pedidos con entrega a través de GLS a Baleares:
- Gastos de envío: 9,90€
- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas
Pedidos con entrega a través de Correos:
- Gastos de envío: 19,00 €
- Plazo de entrega: entre 4 y 6 días hábiles
Pedidos con entrega a través de Correos a Ceuta y Melilla:
- Gastos de envío: 28,00 €
- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas
Pedidos con entrega a través de GLS a Portugal (No-Islas):
- Gastos de envío: 9,09 €
- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas
Pedidos con entrega a través del mejor transporte posible a Portugal (Madeira y Azores):
- Gastos de envío: 40,00 €
- Plazo de entrega: de 48 a 96 horas (según rutas)
Un vez que se valida un pedido se le asigna un número de referencia, que podrá ver de inmediato dentro de “Mi cuenta”.
Unos instantes más tarde recibirá un e-mail de confirmación, de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso contrario, significa que su pedido no se ha registrado correctamente, y debe volver a la página y asegurarse de que valida bien cada etapa.
Si pìncha en « Mi cuenta » y después en la referencia de su pedido, podrá consultar la fecha de expedición prevista o ya realizada.
En el caso de que no haya recibido su pedido en el plazo establecido desde la fecha de expedición:
Si descubre un problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, falta un producto…) indíquelo por escrito en el albarán de entrega del transportista.
Además, debe contactar por email con nuestro centro de atención al cliente (atencioncliente@domoticalia.es)a la mayor brevedad posible.
El producto debe devolverse en su embalaje de origen, completo (accesorios, instrucciones…) y con el albarán de entrega. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación en su valor.