Ningún producto
Precios con IVA incluído
BYDom-T20
Nuevo
Interruptor esclavo, accesorio del enchufe interruptor maestro modelo T40 de control remoto por teléfono GSM / SMS. Indistintamente controlable desde fijo o móvil. Permite controlar dispositivos a través de su unidad maestra de radio para enchufes remotos, T40. Hasta 3.500 watios de potencia.
Sin Stock
El enchufe ESCLAVO GSM T20 es un enchufe controlable a distancia (teleswitch) que incorpora un módulo de radio (FSK) que le permite ser un enchufe esclavo del T40. Permite controlar de forma remota no solo un dispositivo, sino también ser informado por SMS de fallos de corriente o de exceso de temperatura. Es el enchufe que es controlado por el enchufe maestro con un SMS. Controle radiadores eléctricos y electrodomésticos adicionales.
Con su módulo de radio, el modulo maestro T40 puede controlar hasta 4 enchufes esclavos T20 como este. Si lo desea, puede utilizar una función de planificación, y el enchufe de control remoto T40 le permite activar o desactivar sus equipos en función de la programacion de el día y la hora.
El enchufe de control remoto T20 será muy util como enchufe esclavo en almacenes de alimentos conservados, en invernaderos agrícolas, en un centro de datos, en un acuario o en casa para controlar la nevera.
Enchufe controlado y conectado para su control remoto mediante telefonía móvil enviando SMS. Es un teleinterruptor muy sencillo y práctico. Simplemente enchufe el dispositivo en una toma de enchufe schuko (las normales con toma de tierra) y conéctele el electrodoméstico, caldera o aparato eléctrico que deseamos controlar a distancia. Interaccionaremos con este enchufe remoto controlándolo mediante mensajes SMS. El enchufe envía a los teléfonos previamente configurados cualquier cambio de estado. Los usuarios autorizados pueden enviar comandos de encendido y apagado mediante mensajes SMS desde el móvil. Además dispone de termómetro digital para el control de la temperatura.
Enchufe esclavo de encendido/apagado controlable a distancia mediante mensajes SMS en la unidad maestra
sensor de temperatura externa operativa - 10 ° C a +50 ° C
notificación por SMS en caso de fallo de alimentación a traves de unidad maestra
Automaticion posible en función de la temperatura o calendario
Hasta 5 usuarios registrados
Puede vincular hasta 4 enchufes esclavos T20
Apaga / enciende la calefacción a distancia en segundas residencias
Reciba una alerta de fallo de corriente de su nevera o de su congelador
Encienda el aspersor segun la temperatura o el calendario
Reiniciar un servidor, un transmisor, un router, etc ...
iOS y Android aplicaciones disponibles
Entrada de energía: 240VAC
Voltaje de salida: 240 V CA regulada
Salida de corriente: 16A max
Potencia máxima conectada: 3500 W
Comunicación: via radio con el maestro T40
Configuración / Control: SMS - Aplicación para Android y iOS
Control ON / OFF: SMS, llamada y automática como la temperatura y calendario
Planificación: SÍ
reserva de la batería: un condensador para alertar por SMS en caso de fallo de alimentación - Capacidad de 2 a 3 minutos, dependiendo de la intensidad de la señal requerida para enviar notificacion
Seguridad: La limitación de la lista de números autorizados por el usuario principal
Número de usuarios: 5 Máximo
sensor de temperatura previsto
Números de enchufes esclavos como este vinculados (a la toma maestra): máximo 4
formato SIM requerido: Estándar / Mini SIM
Compatible con cualquier operador de telefonia movil
Dispone de un operativa automática de actuación por temperatura, que nos permite el control de determinados aparatos eléctricos, como pueden ser sistemas de calefacción o de refrigeración. Puede ser programada para actuar en unos rangos de temperatura.
Dispone de una operativa de ahorro de llamada que va a cambiar el estado ON/OFF del enchufe, al recibir la llamada desde un usuario autorizado. El enchufe lo identifica, cambia el estado y cuelga la llamada para no incurrir en gastos: cambios de estado mediante llamadas perdidas
Sincroniza automáticamente la hora
Envía alarmas vía SMS al producirse un cambio brusco de temperatura, o se alcanza una temperatura predefinida, ante cortes de electricidad, etc.