Ningún producto
Precios con IVA incluído
WDS2LEU
Nuevo
El micromódulo de doble interruptor universal o doble relé es un dispositivo diseñado para controlar independientemente dos cargas separadas mediante la tecnología inalámbrica Z-Wave. Es un relé on-off para instalación oculta o en caja de registro o caja de mecanismo.
En Stock - Envío inmediato
Tecnología Domótica | Z-Wave Plus |
Característica | Medición de Consumo |
El Smart Double Switch de WiDom permite encender y apagar en cualquier momento e independientemente de los electrodomésticos, luces o cualquier aparato conectado a la red eléctrica del circuito que controle el relé. Fantástico, ¿verdad?. La casa cobra vida y responde a cada necesidad, con este pequeño módulo Z-Wave y la vida es más cómoda. Además de controlar el funcionamiento de dos cargas o dispositivos eléctricos o luces simultáneamente, con el WiDom Smart Double Switch también se puede controlar su consumo, desde el interruptor o de forma remota.
El Smart Double Switch de WiDom está disponible en dos versiones, para adaptarse mejor a su sistema eléctrico. Bajo pedido, podemos suministrarle una versión para el control del Neutro (N), en vez de lo habitual, que es controlar la Fase (L)
AUTÓNOMO E INTELIGENTE MULTICANAL
Tiene dos canales independientes que pueden ser controlados individualmente.
Puede controlar autónomamente otros dispositivos tanto de un solo canal como multicanal
Por ejemplo, abrir/cerrar persianas y simultáneamente regular las luces, o encender/apagar cargas remotas.
ÚNICO EN SU SIMPLICIDAD
Controlable con botones o interruptores. Es simplemente posible asociar un botón a un canal y un interruptor a otro.
Reconocimiento multiclic con control de carga local y dispositivos asociados de forma independiente
Gestión de la temporización en modo encendido y apagado para ambos canales de forma independiente
ÚNICO POR SU TAMAÑO
Los dispositivos Z-Wave en formato micromódulo más pequeños del mundo. Nuestros módulos plug&play encajan en cualquier tipo de caja de conexiones y son más fáciles de instalar.
MEDIDOR DE CONSUMO
Los módulos WiDom están equipados con funciones muy precisas para medir el consumo de energía.
FÁCIL DE CONTROLAR
Pueden ser operados con botones o interruptores, desde computadoras, tabletas o smartphones, dependiendo de las necesidades del momento.
INSTALACIÓN MÁS SENCILLA GRACIAS A SU LED RGB
Un LED RGB proporciona información visual sobre su estado y sobre el estado de las operaciones que se están realizando. De este modo, siempre sabrá si el dispositivo ha sido conectado correctamente, si está incluido en la red de Z-Wave y si está funcionando.
Al utilizar relés de paso por cero reduce la tensión eléctrica de los contactos del relé y garantiza una vida útil más larga de los dispositivos.
Los dispositivos WiDom utilizan un sistema de seguridad S2, con encriptación avanzada, que proporciona características de seguridad avanzadas y elimina el riesgo de hacking.
Los dispositivos WiDom tienen el menor consumo de energía entre los dispositivos similares en el mercado.
La inclusión/exclusión en la red de Z-Wave puede ser iniciada no sólo por el controlador, sino también por el dispositivo con cualquier secuencia de clics en el botón integrado.
Antes de emparejar el dispositivo con la ayuda del botón y el LED integrados, puede comprobar si la conexión eléctrica se ha realizado correctamente
Control de la carga local y de los dispositivos asociados independientemente al reconocimiento de la secuencia de clicks. Por ejemplo, puede controlar cargas locales con un solo clic y los dispositivos asociados con un doble clic.
Características técnicas:
Alimentación: 230 VAC±10% 50/60 Hz
Carga máxima: Carga resistiva: 8A por canal; 10A para los dos canales
Límite de temperatura: 105°C
Temperatura de trabajo: -10° - 40°C
Protocolo de radio: Onda Z 868,4 MHz
Distancia máxima: hasta 100 m en exterior - hasta 40 m en interior
Dimensiones: 37x37x17 mm
Consumo: <1 vatio
Elemento actuador: Relé
Conformidad: CE, RoHs
Grado de protección: IP20
Otras especificaciones:
Actualización de software - Puede actualizar mediante "Over the Air" (OTA) el firmware del dispositivo en absoluta autonomía sin necesidad de retirar los dispositivos de su ubicación física.