Ningún producto
Precios con IVA incluído
S3SW-001X8EU
Nuevo
Relé wifi de contacto seco con 1 salida con el que puede conmutar fácilmente su iluminación u otros dispositivos eléctricos. De este modo, ahora puede controlar dispositivos con su smartphone, o encenderlos y apagarlos automáticamente con horarios basados en sus hábitos diarios. La diferencia con la generación anterior es que el Gen 3 tiene un procesador más rápido y más memoria.
En Stock - Envío inmediato
Wi-Fi | Si |
El nanomódulo de relé más pequeño del mundo para un control inteligente. Automatiza tus luces, la puerta del garaje, el sistema de riego u otros pequeños electrodomésticos en menos de 10 minutos y contrólalos desde cualquier lugar. Lo suficientemente pequeño como para caber detrás de cualquier interruptor de pared o enchufe, Shelly 1 Mini Gen3 se puede adaptar y es altamente compatible con su ecosistema inteligente existente.
Shelly1 Mini Gen3 es un relé wifi inteligente de pequeño formato con contacto libres de potencial (contacto seco), que permite el control remoto de aparatos eléctricos a través de un teléfono móvil, tableta, PC o sistema domótico. Puede funcionar de forma autónoma en una red Wi-Fi local o también a través de servicios de domótica en la nube. El dispositivo es una versión mejorada de Shelly Plus 1 Mini con un procesador más avanzado y mayor memoria.
Se puede acceder a Shelly1 Mini Gen3, controlarlo y supervisarlo a distancia desde cualquier lugar en el que el usuario tenga conexión a Internet, siempre que el dispositivo esté conectado a un router Wi-Fi y a Internet.
Puede instalarse en cajas eléctricas de pared estándar, detrás de enchufes e interruptores de la luz o en otros lugares con espacio limitado.
Shelly1 Mini Gen3 Mini dispone de una interfaz web integrada que puede utilizarse para supervisar y controlar el dispositivo, así como para ajustar su configuración.
Conectividad Wi-Fi: El dispositivo puede conectarse a su red Wi-Fi doméstica, lo que le permite supervisar de forma remota los datos de humedad y temperatura a través de una aplicación de smartphone u otros dispositivos compatibles.
Integración con plataformas de hogar inteligente: Puede integrar el Shelly 1 Mini Gen3 con plataformas populares de hogar inteligente, incluyendo Google, Alexa y Samsung SmartThings. Esto permite el control por voz y las capacidades de automatización a través de estas plataformas.
Conectividad Bluetooth: La pasarela Bluetooth y BLE están disponibles para fines de inclusión, lo que puede ser útil durante el proceso de configuración.
Interfaz fácil de usar: El dispositivo proporciona una interfaz fácil de usar con un botón de reinicio para interacciones manuales.
Procesador y memoria mejorados: Actualizado con un procesador mejorado y mayor memoria para mejorar el rendimiento.
Conectividad inalámbrica: El dispositivo es compatible con los protocolos Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.2 con capacidades de alcance especificadas para interiores y exteriores.
Contacto seco: Permite encender y apagar dispositivos de bajo voltaje.
Pasarela BLE: Puente entre sus dispositivos Shelly BLU y el ecosistema Shelly más amplio. Recibe señales Bluetooth y las envía a la nube o localmente a otro dispositivo sin Bluetooth.
Extensor de alcance WiFi para dispositivos IoT: Un extensor WiFi se emplea para ampliar el alcance de tu red WiFi recibiendo tu señal WiFi actual, mejorando su intensidad y, a continuación, transmitiendo la señal mejorada en un área más amplia.
Scripting: https://shelly-api-docs.shelly.cloud/gen2/Scripts/ShellyScriptLanguageFeatures/
Amplia gama de integraciones: El dispositivo puede integrarse con sistemas domésticos de terceros, API HTTP documentada, MQTT(s), Web Hooks sobre HTTP y HTTPS, UDP
Programación: Permite programar operaciones complejas para que se ejecuten en una ventana de tiempo predefinida. Los usuarios pueden especificar ventanas de tiempo basadas en fecha, hora del día, días laborables, horas, minutos y segundos.
Los dispositivos Shelly, en cuanto aparezcan en tu red local conectados a través de la red wifi, Home Assistant los «verá» inmediatamente.
Todo lo que tienes que hacer es confirmar los ajustes de configuración y elegir una habitación para el dispositivo. Por cierto, el dispositivo que se integra «al vuelo» en Home Assistant es el mismo que seleccionaste en la aplicación Shelly. Ahora puedes controlar el dispositivo con Home Assistant y el tiempo de respuesta es casi instantáneo. Aunque la domótica basada en dispositivos wifi hay que tratarla con cautela (nos gusta más un protocolo exclusivo de domótica basado en red mallada como Zigbee o Z-Wave), nos parece interesante cuando no hay justificado disponer de un gateway o controlador domótico. Pero a veces, por herencias de compras pasadas o múltiples motivos que no vienen al caso, puede resultar útil incluir dispositivos Shelly WiFi en Home Assistant, Homey, SmarThings, etc.
Shelly diseña en Europa bajo los más estrictos estándares de calidad y normativa europeas. | |