Ningún producto
Precios con IVA incluído
QPSW-0A2X16EU
Nuevo
Interruptor inteligente profesional Z-Wave de 2 canales para carril DIN con contactos secos adecuado para domótica e instalaciones con control remoto. Montaje en carril DIN dentro de una caja de disyuntores. Funciones de seguridad mejoradas.
En Stock - Envío inmediato
Tecnología | Z-Wave Serie 800 |
Wave Pro 2 es un relé de 2 canales que soporta hasta 25 A para la automatización profesional de luces y aparatos de uso residencial o comercial. Está equipado con salidas libres de potencial (contactos secos), lo que ofrece una gran flexibilidad de soporte de tensión y aplicaciones. Se pueden definir diferentes tipos de acciones, escenarios y programaciones para sincronizar su entorno con sus actividades diarias o necesidades empresariales.
Gracias a Z-Wave, los productos de domótica pueden comunicarse entre sí sin problemas, independientemente de la marca o la plataforma, ¡gracias a un concentrador inteligente centralizado! Los dispositivos Shelly Qubino funcionan con la última generación de chips Z-Wave (S800), una de las tecnologías estandarizadas más populares del mundo para hogares inteligentes.
Wave Pro 2 es compatible con versiones anteriores y está diseñado para encajar detrás de interruptores/pulsadores. Una vez instalado, incluya el dispositivo en su red Z-Wave (se requiere una pasarela Z-Wave) y contrólelo utilizando su smartphone o tableta. Los dispositivos Shelly Qubino funcionan con más de 4000 dispositivos y pasarelas certificados Z-Wave.
Tiene una salida total de 25 A.
Admite tensiones bajas y altas, lo que le permite controlar una amplia gama de dispositivos y electrodomésticos de CA.
Destinado a la instalación en el interior de la caja del interruptor automático y diseñado para cumplir la normalización mundial de carril DIN.
Establezca una comunicación directa entre los dispositivos de su red Z-Wave local y defina acciones sin necesidad de un concentrador.
Incluya el dispositivo como Security 2 Authenticated para una comunicación encriptada y la máxima seguridad de su red Z-Wave.