Ningún producto
Precios con IVA incluído
AEOEZW187
Nuevo
La automatización invisible es la automatización perfecta. El sensor de puerta empotrado de Aeotec version 7 se instala en el marco de la puerta o embutido en la propia puerta y es completamente invisible.
En Stock - Envío inmediato
Tecnología | Z-Wave Serie 700 |
Realmente inteligente. Realmente invisible. Con menos de 1 cm de ancho, algunos podrían llamarlo compacto. Nosotros preferimos llamarlo invisible. Es un sensor de puerta que está diseñado de la forma en que los sensores de puerta deberían ser siempre: potentes pero invisibles. Se instala en el marco de una puerta y supervisa el uso de la misma, lo que permite la supervisión de la seguridad y potencia la automatización inteligente.
La belleza de la instalación invisible se complementa con la belleza de la instalación sencilla. La instalación del sensor de puerta empotrada 7 es fácil. Y emparejarlo con un sistema de automatización no requiere más que activar su batería y escanear su código QR. Hacerlo invisible significa poco más que un taladro oculto en el marco de la puerta. Es el tipo de instalación que no lleva más de 10 minutos pero que proporciona años de inteligencia y automatización.
Incorpora la tecnología Gen7
Los sensores de seguridad deben ser seguros. Los sensores de automatización deben ser avanzados. El sensor de puerta empotrada 7 funciona con la tecnología Gen7 de Aeotec e incluye Z-Wave Plus V2, seguridad inalámbrica S2 e instalación SmartStart.
Con su nueva tecnología, el Sensor de puerta empotrada 7 dura ahora el doble que los modelos anteriores: hasta 2 años. Y una vez que se ha ido, cambiar la batería es tan sencillo como retirar el sensor de puerta empotrado 7 del marco de la puerta, cambiar la batería y volver a colocar el sensor en la puerta.
Los sensores de seguridad deben ser fiables. El sensor de puerta empotrada 7 es. Utilizando la serie 700 de Z-Wave, su alcance inalámbrico permite que el sensor de puerta empotrada 7 se comunique con otros dispositivos Z-Wave hasta 150 metros de distancia.
FUNCIONES:
Sensor de apertura de puertas Z-Wave+ V2
Instalación directamente en el marco de la puerta
No altera la estética de la habitación en la que se instala
Hasta 2 años de duración de la batería
Incorpora las tecnologías Z-Wave Smart Start y S2 Security
Tecnología inalámbrica Z-Wave Plus 700
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Alimentación: batería de litio CR2 de 3 voltios y 800mAh
Duración de la batería: 2 años de autonomía (cuando hay <20 informes de apertura/cierre y 4 informes de despertar al día)
Frecuencia de radio: 868,42 MHz
Distancia de funcionamiento: hasta 150 metros en exteriores, 40 metros en interiores
Humedad de funcionamiento: del 8 al 80%.
Temperatura de funcionamiento: de 0°C a 40°C
Distancia máxima al imán: 1 cm
Dimensiones:
Sensor: 19,2 x 64 mm
Imán: 22 x 13 mm
Peso: 30 g
Descargue el manual desde aquí.