Ningún producto
Precios con IVA incluído
658BB000005
Nuevo
SAI/UPS compacto para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante tiempo prolongado ante corte de energía. Protegerá sus equipos contra sobretensiones, y brindará la tranquilidad de saber que durante una interrupción de la corriente eléctrica tendrá la suficiente energía almacenada en su batería de Li-Ion de 7800 mAh para que los dispositivos de su red doméstica sigan conectados a internet
Sin Stock
El SPS NET de Salicru es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) compacto que está especialmente pensado para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante un período de tiempo prolongado cuando se produce un corte de energía. SPS NET no solo protegerá sus equipos contra sobretensiones, sino que le brindará la tranquilidad de saber que durante una interrupción de la corriente eléctrica tendrá la suficiente energía almacenada en su batería de Li-Ion de 7800 mAh para que los dispositivos de su red doméstica sigan conectados a internet, y pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos, continuar una videoconferencia o finalizar el capítulo de su serie favorita sin consumir datos en su tarifa 4G / 5G. SPS NET es fácil de instalar y no requiere conocimientos técnicos para conectarlo con los dispositivos de red como routers, cámaras IP, alarmas o sistemas domóticos y no genera ruido ni calor por lo que puede instalarse en cualquier ambiente dentro de un entorno doméstico o de oficina.
SPS NET se recarga conectado a la red eléctrica y es la solución óptima para PYMES y para el “Home Office” porque ha sido creado para evitar la inactividad durante un apagón. Las videoconferencias, el envío de emails críticos, seguir conectado a una red privada virtual (VPN) o continuar disfrutando del ocio digital, son susceptibles a la interrupción inesperada de la red wifi debido a un corte de energía y SPS NET será la tranquilidad para garantizar que permanecerá conectado cuando más lo necesite.
El cable en “Y” permite derivar la alimentación a dos dispositivos simultáneamente (por ejemplo una unidad ONT y un router), si así lo deseara el usuario, minimizando así el cableado y ofreciendo más funcionalidad al usuario.
SPS NET incluye dos adaptadores DC de conexión rápida para ganar en versatilidad. El conector montado de serie en el cable más el adaptador auxiliar, permitan al SPS NET dar alimentación a la inmensa mayoría de dispositivos del mercado.
SPS NET se ha diseñado para ofrecer una autonomía de 8-10 horas para cargas no superiores a 25W. Las modernas baterías de Ion-Litio permiten llegar a estos niveles de disponibilidad energética con gran facilidad y fiabilidad.
Los 4 LEDs ubicados en el panel frontal indican el estado de la carga de baterías (cuando la red está presente), el porcentaje de autonomía disponible o la existencia de un fallo en el dispositivo (mediante un led bicolor verde/rojo).