Ningún producto
Precios con IVA incluído
658BB000009
Nuevo
SAI/UPS compacto para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante tiempo prolongado ante corte de energía. Protegerá sus equipos contra sobretensiones, y brindará la tranquilidad de saber que durante una interrupción de la corriente eléctrica tendrá la suficiente energía almacenada en su batería de Li-Ion de 7800 mAh para que los dispositivos de su red doméstica sigan conectados a internet
En Stock - Envío inmediato
El SPS NET 2 de Salicru es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) compacto que está especialmente pensado para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante un período de tiempo prolongado cuando se produce un corte de energía. SPS NET no solo protegerá sus equipos contra sobretensiones, sino que le brindará la tranquilidad de saber que durante una interrupción de la corriente eléctrica tendrá la suficiente energía almacenada en su batería de Li-Ion de 7800 mAh para que los dispositivos de su red doméstica sigan conectados a internet, y pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos, continuar una videoconferencia o finalizar el capítulo de su serie favorita sin consumir datos en su tarifa 4G / 5G. SPS NET 2 es fácil de instalar y no requiere conocimientos técnicos para conectarlo con los dispositivos de red como routers, cámaras IP, alarmas o sistemas domóticos y no genera ruido ni calor por lo que puede instalarse en cualquier ambiente dentro de un entorno doméstico o de oficina.
Tanto si estás trabajando desde casa como si estás disfrutando de tus series favoritas en el sofá, el SPS NET2 de Salicru se convierte en tu mejor aliado para protegerte de los cortes de energía. Este innovador dispositivo está diseñado para garantizar la conectividad constante de tus dispositivos esenciales, tales como el router, cámaras IP y los asistentes personales. Con una batería de alta capacidad de 10000 mAh, el SPS NET2 te ofrece la tranquilidad de mantener tus dispositivos en funcionamiento durante los apagones.
El SPS NET2 reemplaza la fuente de alimentación estándar de tus dispositivos conectados, brindándote una versatilidad excepcional al permitirte elegir entre 3 tensiones de salida con 2 tipos de conectores diferentes.
Puedes montarlo fácilmente en la pared o colocarlo sobre cualquier mesa, adaptándose de manera armoniosa a cualquier espacio.
Con el SPS NET2 de Salicru, disfruta de una conectividad sin interrupciones y protege tus dispositivos electrónicos de manera elegante y eficaz.
SPS NET se recarga conectado a la red eléctrica y es la solución óptima para PYMES y para el “Home Office” porque ha sido creado para evitar la inactividad durante un apagón. Las videoconferencias, el envío de emails críticos, seguir conectado a una red privada virtual (VPN) o continuar disfrutando del ocio digital, son susceptibles a la interrupción inesperada de la red wifi debido a un corte de energía y SPS NET será la tranquilidad para garantizar que permanecerá conectado cuando más lo necesite.
Cuatro luces LED en el panel lateral muestran el nivel de carga de las baterías cuando se encuentra conectado a la red eléctrica, el porcentaje de autonomía restante o alertan sobre cualquier problema en el dispositivo mediante el LED.
No comprometas la conectividad de tus dispositivos en situaciones críticas. Opta por nuestra solución de SAI, diseñada para proporcionar una tranquilidad sin igual para tu hogar. ¡Asegura la conexión de tus dispositivos y experimenta la combinación perfecta entre seguridad y estilo!
Ofrece una salida múltiple de 4 puertos, 3 DC (5, 9 y 12 V) + 1 USB (5 V), que te permite dar soporte a hasta 4 equipos simultáneamente siempre y cuando no superen los 18W. Su rápida respuesta cambia de AC a DC en apenas 0 segundos, asegurando que ni siquiera te des cuenta.
La impresionante capacidad de su batería de 10000 mAh prolonga significativamente la duración de funcionamiento de sus dispositivos, brindándole horas adicionales de uso continuo.
El SPS NET cuenta con un avanzado control de temperatura, un sistema de refrigeración por aire que proporciona una eficiente disipación del calor, asegurando un rendimiento estable y confiable. Sus dimensiones compactas lo convierten en la elección perfecta incluso para espacios reducidos.