Ningún producto
Precios con IVA incluído
ZSE44
Nuevo
Controla la temperatura y la humedad dentro o fuera de tu casa con el sensor de temperatura/humedad ZSE44 de Zooz.
En Stock - Envío inmediato
Tecnología Domótica | Z-Wave Serie 800 |
Siempre cómodo
Deje que su hogar inteligente le mantenga acogedor durante el día y la noche. Con la ayuda de sensores de temperatura puntuales, podrás sentirte lo suficientemente abrigado o fresco sin ni siquiera pensar en ello.
El dispositivo envía datos en directo de la habitación en la que te encuentras a tu concentrador en función de un intervalo de tiempo o de un umbral de cambio, lo que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, puede utilizar estos datos adicionales para controlar su termostato inteligente de forma más intencionada.
Activa tu unidad de aire acondicionado split cuando vuelvas a casa para tener esa agradable sensación de frescor al entrar, sin gastar energía en mantener el aire acondicionado encendido mientras estás fuera.
Este es un sensor 2 en 1 y no todos los concentradores Z-Wave son lo suficientemente sofisticados como para reconocer este tipo de dispositivo. Por favor, tómese un minuto para revisar la lista de compatibilidad antes de comprar el producto.
La calidad del aire es lo primero
El nivel de humedad que nos rodea es vital para nuestra salud y bienestar. Pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, por lo que merece la pena invertir en humidificadores o deshumidificadores inteligentes.
A veces es tan fácil como poner tu aparato en un enchufe Z-Wave, nuestro Power Switch es perfecto para ese uso. Activa tu humidificador siempre que el sensor XS indique una humedad inferior al 40% y mantén el rango hasta el 60% para obtener mejores resultados.
La humedad de rango medio reduce el riesgo de contraer una infección (ese aire seco afecta a nuestras vías respiratorias). Ayuda a que nuestros ojos y nuestra piel mantengan un equilibrio de humedad saludable. Cuando nuestro cuerpo está en buena forma, también nos concentramos mejor.
Saca el máximo partido a tu sensor adaptando sus parámetros avanzados para optimizar el rendimiento y la duración de la batería.
Cabe en cualquier sitio
No quieres que ninguno de los útiles dispositivos domésticos inteligentes te estorbe. Con la línea de sensores XS, nos hemos centrado en el diseño del hardware tanto como en las características del software.
Este sensor se integra fácilmente en cualquier interior gracias a su diseño minimalista. Péguelo en la pared, colóquelo detrás de los muebles o incluso dentro de un armario. Viene con cinta adhesiva para montar fácilmente el sensor en cualquier superficie plana y limpia.
Si tiene previsto instalar el dispositivo en el exterior, le recomendamos que utilice el soporte específico (se vende por separado). Se atornilla a la pared, ofreciendo una fijación más permanente. Recuerde que no se trata de un sensor totalmente impermeable, así que manténgalo alejado de la luz solar directa y la lluvia.